No había ambulancias disponibles y la única opción era un carro particular, pero el bebé no quiso esperar y nació en plena acera frente al cuartel de bomberos de Maracaibo.
Esta es la historia de una mujer en la capital zuliana que dio a luz en plena cuarentena. La falta de combustible dificultó su traslado a un centro de salud, pero contó con la suerte de estar cerca de la estación bomberil.
Vea también: Incendio destruyó por completo un almacén de Pdvsa en Monagas
Los funcionarios, fieles a su mística, la atendieron. No dio chance de llevarla hasta un lugar seguro y en plena calle comenzó la labor de parto.
«En medio de la precariedad, nació la felicidad de una madre. Aplausos para los bomberos», expresó la periodista Madelain Palmar quien colgó el el video de los uniformados ayudando a la madre.
Mientras esperaba un vehículo que la trasladara (no había ambulancia) esta mujer parió en plena acera, no dió tiempo de ingresarla al cuartel de Bomberos de Maracaibo, ellos la atendieron y en medio de la precariedad, nació la felicidad de una madre. Aplausos para los bomberos pic.twitter.com/gVvXsSyPS8
— Madepalmar (@Madepalmar) April 27, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.