La presentadora mexicana de Televisa Odalys Ramírez confirmó que dio positivo en las pruebas de COVID-19 luego de conocerse que dos trabajadores de los estudios de este canal televisivo en San Ángel, en el sur de la capital mexicana, se habían infectado de coronavirus.
EFE
«Hoy la doctora se comunicó para decirme que salí positiva en la prueba, sí tengo coronavirus. Mis síntomas han sido leves y no he tenido fiebre, estoy bien y creo que la voy a librar perfectamente. Ahora toca alejarme de mis hijos y de Pato (Patricio Borghetti, su esposo)», expresó la conductora en su cuenta de Instagram.
Ramírez, quien es parte del programa «Cuéntamelo ya» y «Al aire con Paola Rojas», también mencionó que estará aislada en un cuarto de su casa.
«Quiero exhortarlos a que se cuiden mucho, llevo tomando precauciones desde hace tres semanas y aun así me tocó», dijo.
En la publicación artistas como Sandra Echeverría, Omar Chaparro y Kika Edgar, entre otros, expresaron su apoyo y mejores deseos para que se recuperará pronto.
En un comunicado emitido por Televisa, la empresa explicó que han tomado las medidas necesarias para evitar el contagio y que entre ellas estaba el aislamiento de quienes pudieron tener contacto con las dos personas infectadas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.