El primer ministro de Camboya, Hun Sen, amenazó este sábado(10.04.2021) con enviar a la cárcel a quien incumpla la cuarentena en un momento en el que el país asiático vive su peor brote de covid-19.
Cualquiera que se salte la cuarentena de dos semanas afrontará «un juicio rápido» y será enviado a prisión, dijo el mandatario en un discurso emitido por la televisión nacional y en el que advirtió que los hospitales se encuentran en su máxima capacidad. «La gente que se salte las medidas contra el covid-19 deben ser castigadas», aseveró Hun Sen, al instar al ministro de Justicia, Koeut Rith, a que comience a trabajar junto a los tribunales para aplicar la ley.
Camboya, que en los dos últimos días suma más de mil casos confirmados de covid-19, ha ordenado el toque de queda nocturno, el confinamiento parcial de su capital, ha prohibido los viajes interprovinciales y cerrado los lugares turísticos, entre otras medidas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.