Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana aplicaron un nuevo método en Barquisimeto este fin de semana para acabar con las colas en las estaciones de servicio. Los militares amenazaron con remolcar los vehículos si los dueños no se retiraban de los alrededores de las bombas.
11 días en fila duraron varios conductores con su carros sin combustible. Algunos pernoctaban en el lugar, mientras otros dejaban estacionados sus vehículos a riesgo de que fueran robados.
«Muchas personas no tenían cómo llegar a sus casas, unos salieron empujados. Nos grabaron y amenazaron con llevarse nuestros vehículos en grúa. No hubo otra opción, cedimos», expresó Enmanuel De Sousa, un periodista que estuvo esperando por el carburante sin éxito en la capital larense.
«Sólo queríamos gasolina y nos mandaron un ejército. Al menos para llegar a nuestros hogares, era imposible. Por mi parte, no pude llegar», comentó en su cuenta en Twitter.
Las autoridades de la entidad ordenaron desalojar las colas en un intento por esconder la crisis energética.
Sólo queríamos gasolina y nos mandaron un ejército. Al menos para llegar a nuestros hogares, era imposible. Por mi parte, no pude llegar. pic.twitter.com/aPd7KcnSd7
— Enmanuel De Sousa. (@enmanueldsousa) August 17, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.