Con la flexibilización de 7+7 que entrará en todo el país el próximo lunes 10 de agosto, el régimen de Nicolás Maduro evalúa la posible reapertura del Mercado Las Pulgas de Maracaibo, que permanece cerrado desde el 24 de mayo para ser desinfectado y reordenado por haber sido foco del coronavirus en Zulia.
La información la ofreció el gobernador de la dictadura Omar Prieto, durante una rueda de prensa ofrecida este lunes 3 de agosto, en la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) y aclaró que el popular mercado, ubicado en el centro de la capital zuliana, solo abrirá con el comercio formal.
El fin de semana, Prieyo informó en su cuenta twitter @OmarPrietoGob sobre el control de acceso al Mercado Las Pulgas, en el que instalarán rejas y portones, además de túneles de desinfección. El mandatario gobernador destacó la importancia de atender con antelación el COVID-19 y así evitar complicaciones.
«Hay que cuidarse en extremo zulianas y zulianos. El Zulia es vulnerable por el alto índice de hipertensión y diabetes», refirió.
Con información de AVN
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.