Según una nota de prensa del ministerio para las Relación Interior, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, «la gran misión Venezuela Bella, ha realizado más de 1.300.000 jornadas de desinfección en todo el territorio nacional para la prevención del coronavirus».
En ese sentido este miércoles 29 de julio se «desinfectó las instalaciones del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicada en la avenida Baralt del municipio Libertador».
Por su parte el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez; sostuvo que, con estas jornadas, se buscar contener la propagación del coronavirus, debido a que se garantizan todos los protocolos de bioseguridad establecidos por los organismos internacionales.
Igualemente reiteró que en las instalaciones solo opera el personal estrictamente necesario, que se encuentra realizando las labores de control en materia de migración, que se mantienen en los Puestos de Atención Social Integral (PASI).
Las jornadas de desinfección detalló Rodríguez, es realizada por funcionarios de Protección Civil, Bomberos, Guardia del Pueblo, así como funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Por otra parte, reiteró su llamado al país para mantener las medidas de bioseguridad, el uso obligatorio del tapabocas, guantes y distanciamiento social, si es necesario salir; sino mantenerse en casa.
«Recordamos al pueblo que la mejor estrategia para combatir esta pandemia es mantener el distanciamiento social, así como el uso de tapaboca, guantes, mantenerse en sus casas y salir solamente cuando sea necesario», puntualizó.
Con información de AVN.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.