La alcaldesa de Caracas de la dictadura de Nicolás Maduro, Erika Farías, indicó que firmó un convenio interinstitucional con representantes de clínicas privadas de la capital, con el objetivo de asegurar la atención a los pacientes positivos por contagio del COVID-19.
Ante esto Alicia Lemus, representante de la Policlínica Cristóbal Rojas, aseguró que la firma es un acuerdo de colaboración entre las partes para la atención de los pacientes por COVID-19, cuyos estados de salud se encuentren en niveles críticos.
“Es un convenio de colaboración de camas y cupos disponibles para pacientes con complicaciones producto del covid-19 y en función de ampliar la capacidad de atención que existe en Caracas”, detalló.
Lee también: Denuncian posible brote de COVID-19 en El Helicoide #4Ago
Asimismo, Lemus ratificó el compromiso de las clínicas privadas en la lucha contra la enfermedad que actualmente se lleva a cabo en toda la ciudad. “Nosotros estamos comprometidos en apoyar la lucha que desde la Alcaldía de Caracas se está realizando para frenar el contagio y atender a los casos positivo”, aseveró.
Por su parte, Farías, agradeció la disposición de las clínicas privadas en sumarse a las acciones que desde la Alcaldía de Caracas se desarrollan para contener la propagación del virus.
Con información de AVN
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.