El gobernador usurpador del estado Bolívar, Justo Noguera, confirmó que un policía estuvo involucrado en el asesinato del joven Charli Núñez durante la manifestaciones callejeras en Upata registradas este jueves.
«Este joven muere por disparos que presuntamente hizo un cuerpo policial, ya esta persona está a la orden del Ministerio Público para la investigación y la confirmación del hecho”, dijo Noguera.
El funcionario chavista no detalló el nombre del uniformado, sin embargo dijo que la jornada de protesta terminó con dos locales saqueados, una cifra que constrata con el balance otorgado por Fedecamaras que contabilizó cuatro comercios vandalizados.
Lee también: Justo Noguera asegura que asesino de joven en Upata fue puesto a la orden del Ministerio Público
“No nos dejemos llevar por elementos que quieran azuzar a nuestros jóvenes para que se vayan a enfrentar, porque sabemos el riesgo que tenemos de perder una vida” sumó el mandatario regional, según El Pitazo.
En horas de la noche, vecinos de Upata reportaron cacerolazos en varios sectores, incluso en un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela donde vive la alcaldesa.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.