Maritza Angarita, camarera del hospital Los Magallanes de Catia, denunció este lunes que tiene 10 días reutilizando el mismo tapabocas para poder trabajar, pese a que se dijo que los centros hospitalarios iban a ser dotados tras el acuerdo OPS – Guaidó – Maduro.
«Estoy muy molesta porque nos tienen abandonados como trabajadores, de verdad. Aquí le dieron los bonos de un millón 800 mil y a otros no», protestó la trabajadora en un video compartido por Mauro Zambrano.
Manifestó que está trabajando sin zapatos y sin uniformes. «A mí me da vergüenza ya porque no tengo zapatos para venir a trabajar. La caja, la trajeron una vez y no la dieron de nuevo ¿cómo trabajamos?», enfatizó.
Según el reporte de Zambrano, en Los Magallanes de Catia además de no contar con tapabocas, tampoco tienen mascarillas faciales, no hay servicio de triaje para pacientes con Covid-19, y en cuanto a los productos de limpieza, no cuentan con jabón, cloro ni desinfectante.
• Ipasme:
Hay tapabocas: No
Hay Guantes: No
Hay mascarillas faciales: NoHay servicio de triaje para pacientes con COVID: Sí
Material de limpieza:
Agua: Sí, por tubería
Jabón: No
Cloro: Sí
Desinfectante: No— Mauro Zambrano (@maurozam10) September 21, 2020
• Hospital Vargas:
Hay tapabocas: Sí
Hay Guantes: Sí
Hay mascarillas faciales: SíHay servicio de triaje para pacientes con COVID: Sí
Material de limpieza:
Agua: Sí, por tubería
Jabón: No
Cloro: Sí
Desinfectante: No— Mauro Zambrano (@maurozam10) September 21, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.