Tras la pandemia de COVID-19, los parques de Walt Disney World igualmente están desatendidos y por tanto, parece que ha convertido a la isla en un lugar atractivo para ser explorado. Y es que según informa The Hollywood Reporter, eso fue exactamente lo que ha sucedido, dado que han encontrado a un hombre de 42 años viviendo la cuarentena de sus sueños en el falso paraíso tropical. Cuando la policía encontró al hombre, Richard McGuire, el pasado jueves 30 de abril, dijo que había estado allí desde el lunes o el martes, con la intención de permanecer en la isla durante al menos una semana completa.
Según la policía, el hombre dijo que no sabía que la isla, de hecho, era un área restringida y propiedad privada de Disney. “Richard declaró que no estaba al tanto de eso y que parecía un paraíso tropical”, dice el informe del arresto. Cuando la policía lo encontró en la isla, usaron un sistema de megafonía para informar a McGuire que tendría que irse, pero se quedó de todos modos. Entonces la policía lo arrestó.
Según THR, no había ningún representante de McGuire disponible para comentar.
Y realmente tiene sentido: ¿por qué no vivir estos tiempos difíciles en un paraíso tropical, especialmente uno con las comodidades incorporadas de un antiguo parque de diversiones? Solo asegúrate de que no sea propiedad de una gigantesca corporación global.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.