La orden de prolongar la prohibición de reuniones masivas de público en Alemania por lo menos hasta finales de agosto socava las intenciones de las autoridades del fútbol alemán de reanudar la Bundesliga en mayo sin espectadores.
Agencias
“No creo que el mapa del fútbol alemán siga igual tras la crisis del coronavirus. Vamos a perder a algunos (clubes), y creo que mientras esto continúe, vamos a tener más bancarrotas en el fútbol profesional”, aseguró Fritz Keller, presidente de la federación alemana.
El director de comunicaciones de Schalke, Alexander Jobst, pidió el mes pasado a los abonados de palcos preferenciales del estadio que renuncien a recibir un reintegro parcial de los últimos partidos en casa del club.
“¡Se trata de sobrevivir!”, escribió Jobst en un correo electrónico.
“Podemos sobrevivir uno o dos meses, pero luego se acabó. Si el dinero de la TV no entra, la vamos a pasar muy mal”, dijo Martin Przondziono, director ejecutivo de Paderborn.
La revista Kicker informó que 13 clubes de la segunda división corren peligro debido a la demora en depositarse un pago sobre derechos de televisión a la DFL.
Agencias
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.