La ministra para la Educación del régimen de Nicolás Maduro, Yelitze Santaella, dijo por medio de una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), que dentro de los planes de bioseguridad estipuladas para las clases presenciales están orientadas que en caso que se presente algún brote de Covid-19 que involucre algún estudiante se procedería a suspender al grupo al cual pertenece el alumno y si lo amerita el plantel cesaría temporalmente sus actividades.
«Se han sectorizado en grupos a los alumnos y existe un seguimiento en todo el manejo de la bioseguridad relacionada con la Covid-19, si algún grupo presenta algún síntoma se hará la notificación al ministerio y autoridades de salud para su tratamiento», precisó.
Por otra parte sostuvo que en relación con la vacunación «Se han tomado 5 mil instituciones como centros de en todo el país con una meta de 38 mil estudiantes diarios».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.