Connect with us

Deportes

Argentina se encomienda a Messi para seguir viva en la Copa América

<PREVIA> Argentina espera un milagro para pasar a Cuartos de Final… pero también cuenta con “El Messias” para lograr la hazaña. Los pupilos de Leonel Scaloni ha dado un pésimo espectáculo en Copa América, y se encomendarán al “10” para que el resultado sea el idóneo.

Lucho Suárez || @SirLuchoSuarez || lapatilla.com

Para lograrlo, el estratega albiceleste formará en un principio una dupla de delanteros conformada por Lautaro Martínez y Sergio “Kun” Agüero, la cual funcionó breves minutos en el pasado duelo contra Paraguay, el el cual los argentinos rescataron un empate valioso (1-1) con un gol desde el punto penal ejecutado por Leo Messi (y con ayuda del VAR).

<CRÓNICA> 

Un disparo desviado del capitán argentino anunciaba cómo iba a transitar el partido, y esa presión tempranera inyectó de adrenalina las piernas sudamericanas que, encontrarían las redes en apenas cuatro minutos.

Lautaro Martínez, destapó la lata después de aprovechar un descuido de la zaga africana. El ariete definió de zurda y raso al palo siniestro del guardameta Saad Al Sheeb. Argentina festejó, Scaloni respiró.

 

 

Con información de La Patilla

Alberto News

 

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados