Connect with us

Deportes

Avisail García disparó uno de los cuadrangulares más largo del Marlins Park en victoria de Rays

El venezolano Avisaíl García disparó un cuadrangular y produjo tres carreras para comandar la victoria de los Rays de Tampa Bay 4 carreras por 0 sobre los Marlins de Miami.

El venezolano García conectó un jonrón solitario y un par de sencillos productores por los Rays en el primero de dos juegos de una serie interligas entre los dos equipos de la Florida.

Morton (4-0) permitió tres imparables y repartió cinco ponches durante su labor de 82 pitcheos. Fue reemplazado por un bateador en la parte alta de la séptima entrada.

Vea también: VIDEO | Wilson Ramos disparó un grand slam ante su exequipo para darle la victoria a los Mets

García cerró la cuenta mediante un sencillo dentro del cuadro, también con la casa llena, en el noveno inning. Su jonrón en el comienzo del segundo acto inauguró la pizarra.

La pelota cayó en el corredor, encima del muro del jardín central tras un recorrido de 471 pies, uno de los más largos en el Marlins Park.

«No es el más largo suyo las Grandes Ligas. El año pasado bateó otro de 481. Según @MLBStats fue apenas superado durante esa temporada por uno de Franchy Cordero de 489 pies».

 

Con información de LasMayores.com

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias