Luego de su tropiezo en la primera fecha, el Barcelona cantó victoria por primera vez en la Champions League este martes con una contundente victoria 5-0 contra Young Boys, en el estadio Lluis Companys, en Montjuic.
Robert Lewandoski marcó el primer tanto del encuentro al minuto 8′ con una asistencia de Raphinha, quien se encargó de anotar el segundo gol a los 34’ y completó una magistral actuación.
El defensor central Iñigo Martínez anotó el tercer tanto con un cabezazo a los 37’.
El conjunto suizo neutralizó a la joven estrella Lamine Yamal cuando tuvieron la oportunidad, resultando en dos amarillas para Colley (36’) y Ugrinic (39’) por faltas sobre el delantero español, quien no marcó gran diferencia en el encuentro.
Por su parte, Lewandoswki se ganó los aplausos de la afición marcando un doblete al minuto 51′ cuando empujó de cabeza un pase al medio de Martínez tras un córner.
Aunque los helvéticos casi hacen su primer tanto al minuto 66′, el cansancio les pasó factura cuando Camara anotó en contra, logrando el quinto gol para el Barcelona al minuto 81′. Monteiro anotó el gol del honor al 90’, pero el VAR lo invalidó por estar fuera de juego.
Este partido era vital para el conjunto de Flick, quienes perdieron contra el Mónaco 2-1 en su primer encuentro de Champions, y logran reponerse de cara a la siguiente fecha, donde se enfrentarán al Bayern Munich en el partido más complicado de la primera fase
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.