Connect with us

Deportes

Barcelona sufrió pero ganó y el Real Madrid se reencontró con la victoria

Publicado

el

El Barcelona contó con un doblete del uruguayo, Luis Suárez, para remontar en su visita al Rayo Vallecano 2-3, mientras que el Real Madrid volvió a la victoria en el estreno en La Liga de Santiago Solari como entrenador.

El equipo culé sufrió ante un Rayo valiente. la ausencia de Lionel Messi obliga a Valverde a alejarse un poco de su estilo. Gerard Piqué como punta de emergencia y con Luis Suárez como única referencia contundente en la delantera, el Barcelona dio la vuelta al partido en los cuatro últimos minutos.

El primer partido en Liga del Real Madrid sin Julen Lopetegui no cambió mucho las cosas para el conjunto merengue, pero la entrada de Vinicius le dio otra cara al equipo. La fortuna se puso de su lado en un disparo que no iba a puerta y que, tras golpear en la espalda de Kiko Olivas, acabó en la red cuando restaban siete minutos para el final de un nuevo capítulo de sufrimiento, reseñó EFE.

Vea también: El madridista Marcelo sufre una “lesión muscular” en la pierna derecha

El 2-0 final lo marcó Sergio Ramos desde los 12 pasos, cortando así una racha de cinco jornadas sin ganar en el torneo español.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias