Connect with us

Deportes

Barcelona ya está en octavos de Final y Liverpool fue sorprendido en la Champions

Publicado

el

El inicio de la cuarta jornada de la Liga de Campeones dejó al Barcelona clasificado a los octavos de final tras su empate 1-1 frente al Inter, mientras que Estrella Roja de Belgrado sorprendió al Liverpool 2-0.

El equipo culé dominó al Inter y lo abrumó con 27 remates, hasta que el menos esperado marcó a los dos minutos de debutar en ‘Champions‘. Malcom abrió la pizarra con un disparo raso cruzado y tras el cual, rompió en llanto. El orgullo del Inter impulsó el empate final gracias al olfato de Mauro Icardi, que cazó un balón dentro del área, reseñó EFE.

Vea también: El presidente del Mónaco detenido en investigación por presunta estafa

El Liverpool, finalista de la última edición de la Liga de Campeones, cayó ante el Estrella Roja con un doblete de Milan Pavkov, aprovechando las rotaciones de Jürgen Klopp, un resultado que complica al grupo C con el empate a un gol entre el Nápoli y el PSG.

En otros encuentros, el Atlético de Madrid se vengó del Borussia Dortmund al doblegarlos 2-0. El Porto goleó 4-1 al Lokomotiv de Moscú y está virtualmente clasificado, el Tottenham derrotó 2-1 al PSV que quedó eliminado de la contienda. El Schalke superó 2-0 al Galatasaray y el Brujas goleó a domicilio al Mónaco de Thierry Henry.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias