Connect with us

Deportes

Caracas FC recibirá este miércoles al Atlético Paranaense por Copa Sudamericana

Publicado

el

La Copa Sudamericana vuelve a la capital venezolana, cuadno el  Caracas FC  reciba este miércoles al Atlético Paranaense en el encuentro de ida de los octavos de final del certamen.

“Volver al Olímpico es sentirse cómodo. Te da identidad, seguridad, confianza”, expresó el entrenador del equipo capitalino,  Noel ‘Chita’ Sanvicente.

Según detalla la agencia de noticas AFP,  el Caracas había sido local durante la primera y segunda fase de la competencia internacional en el estadio Metropolitano de Cabudare, a unos 350 km de su hogar natural, debido a trabajos de recuperación del maltratado césped del Olímpico.

El Caracas acumula cuatro victorias consecutivas en el Torneo Clausura-2018 venezolano. El último triunfo se produjo el sábado pasado, con el equipo de Sanvicente dominando  2-1 a domicilio al Portuguesa.

Vea también: Casillas impondrá nuevo récord al jugar su vigésima temporada consecutiva en la “Champions”

El colombiano Jesús Arrieta ha cubierto las ausencias de  Edwuin Pernía  y Fernando Aristeguieta quienes se fueron al Deportes Iquique de Chile y  América de Cali de Colombia respectivamente,  convirtiéndose en el referente de emergencia en la delantera de los Rojos del Ávila con 11 dianas en 2018.

“Ha cumplido”, subrayó Sanvicente, quien aún no ha decidido quién jugará detrás del delantero neogranadino (Diomar Díaz o Daniel Saggiomo).

Otra duda es la presencia del central Rubert Quijada, quien sale de una lesión.

En cuanto al Atlético Paranaense hay novedades importantes: el mediocampista Wellington y el atacante Rony, están llamados a ser titulares el miércoles. El equipo, además, recupera a Marcelo Cirino.

El partido está pautado para las  6:30 pm, mientras que el encuentro de vuelta será el próximo 3 de octubre en la ciudad de Curitiba. El ganador del cruce se medirá en los cuartos de final con el triunfador entre los brasileños Bahía y Botafogo.

– Alineaciones probables:

Caracas FC: Eduardo Herrera – Moisés Acuña, Facundo Moreira, Rubert Quijada, Bernardo Añor – Robert Garcés, Ricardo Martins – Néstor Canelón, Diomar Díaz, Robert Hernández – Jesús Arrieta. DT: Noel Sanvicente.

Atlético Paranaense: Santos – Jonathan Moreira, Thiago Heleno, Leo Pereira, Renan Lodi –  Nikao, Wellington, ‘Lucho’ González, Raphael Veiga – Pablo Felipe, Rony. DT: Tiago Nunes.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias