Jonathan Gálvez lideró nuevamente la ofensiva cardenalera este jueves en el Antonio Herrera Gutiérrez, donde derrotaron a los Bravos de Margarita 8 carreras por 0.
Los crepusculares abrieron el marcador desde el primer episodio, cuando Deiner López conectó doblete impulsor de una rayita.
En el quinto inning, el madero de Gálvez se hizo presente con un sencillo al centro productor de dos carreras.
Anthony Jiménez también aportó con un doblete para remolcar a Gálvez. Posteriormente, Josmar Cordero continuó la producción y con indiscutible llegó la quinta del encuentro, al enviar a Jiménez a la goma.
Anthony Jiménez volvió a incrementar la diferencia de carreras en el séptimo tramo, con un incogible al lado derecho, que mandó a Gálvez al plato.
Vea también: Con gradas vacías, Caracas se llevó el primer duelo ante el Magallanes
El octavo capítulo fue nuevamente terrorífico para los visitantes, quienes permitieron dos anotaciones más. Una con producción del quisqueyano Wellington Dotel y otra con el madero de su paisano, Gálvez que despachó su primer estacazo de vuelta completa en la pelota criolla, de manera solitaria.
La victoria fue para el colombiano Ronald Ramírez, quien cubrió 2.2 entradas, admitió un imparable, otorgó un boleto y recetó par de ponches. Mientras que, el derecho Kender Villegas cargó con la derrota con 3.2 innings lanzados.
Con información de LVBP
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.