Connect with us

Deportes

Cardenales siguen peleando por la punta y Tiburones sumaron séptima derrota consecutiva

Publicado

el

Los Cardenales de Lara desplegaron todo su poder ofensivo para derrotar 9 carreras por 1 a los Tiburones de La Guaira, que siguen hundiéndose en el fondo de la tabla con su séptima derrota consecutiva.

Los dirigidos por Oswaldo Guillén abrieron la pizarra en el tercer episodio con una carrera en jugada de selección. Todo parecía acomodarse a favor de los escualos, pero los bates de casa se hicieron respetar.

Los pájaros rojos desataron su furia ofensiva en la siguiente entrada con un jonrón de dos carreras de Jeckson Flores, quien se fue de 3-2. Francisco Arcia también remolcó tres rayitas al batear otro cuadrangular con un indiscutible en cuatro visitas al plato, mientras que José Castillo sumó su décimo encuentro al hilo con, al menos, un inatrapable al conectar su segundo vuelacercas de la campaña.

Vea también: Leones del Caracas “tienen de sopita” al Magallanes

El abridor Williams Pérez (2-0) se llevó el triunfo al trabajar durante 5.1 entradas, permitiendo tres hits y una carrera, para mejorar su efectividad a 3.44. Por su parte, Lerew (0-4) cargó con el revés al permitir cinco imparables y tres carreras en 5.0 episodios, reseñó LVBP.com

Lara sigue a medio juego de la punta, pisándoles los talones a los líderes, Leones del Caracas.

Con información de LVBP.com

 

Alberto News

 

Advertisement
Advertisement

Tendencias