Connect with us

Deportes

Carlos Carrasco dominó pero se fue sin decisión en victoria de los Indios de Cleveland

Publicado

el

El lanzador venezolano Carlos Carrasco sigue demostrando su buen momento en el béisbol de las Grandes Ligas, aunque en esta ocasión no recibió el apoyo ofensivo oportuno para atribuirse el juego en la victoria de los Indios de Cleveland 4 por 1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Un verdadero duelo de pitcheo protagonizó el serpentinero criollo junto con el lanzador patiblanco, Dylan Covey. Ambos llegaron más allá de la quinta entrada sin permitir carreras, sin embargo, Daniel Palka abrió la pizarra con un cuadrangular por el jardín central que puso arriba a los patiblancos en el secto episodio. Fue el único pecado de Carrasco, quien trabajó por espacio de seis y dos tercios de inning, permitiendo cuatro hit, un boleto y ponchando a 11 bateadores.

Vea también: Caracas FC cayó en casa 0-2 ante Atlético Paranaense y deberá remontar en Brasil

Cuando todo parecía indicar que Carrasco iba a sumar su derrota número 10 de la campaña, Jason Kipnis conectó un vuelacercas en la novena entrada con la bases llenas para dejar en el terreno a los Medias Blancas.

Tras el partido, Carrasco se fue sin decisión dejando una efectividad de 3.35, 217 ponches y un balance 16 ganados y 9 perdidos.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias