Un nuevo episodio dramático se vivió este martes en las Grandes Ligas. El bateador de los Rangers de Texas, Josh Smith, recibió un fuerte pelotazo en la cara que lo mandó directo al hospital.
El jardinero fue golpeado durante la parte baja de la tercera entrada, cuando el lanzador de los Orioles, Danny Coulombe, soltó un pitcheo de 89 mph que golpeó al jardinero izquierdo en el lado derecho de la cara, cerca de la mandíbula.
La sangre estaba corriendo, su uniforme quedó manchado de manera inmediata. Josh Smith tuvo que ser asistido rápidamente. Aunque pudo salir por sus propios medios, no dejó de causar preocupación.
Con información de Con las Bases Llenas/CNN
#Deportes | El jardinero de Texas Rangers, Josh Smith, recibió un fuerte pelotazo en su rostro en el encuentro frente a Baltimore Oriols. El jugador tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital donde se le realizó algunos estudios en su cara y mandíbula. pic.twitter.com/kNw58G1BMf
— Notitarde (@webnotitarde) April 4, 2023
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.