El defensa belga Dedryck Boyata señaló este domingo que cree que el desvanecimiento del danés Christian Eriksen en el partido del sábado contra Finlandia, afectará al duelo del jueves entre Bélgica y Dinamarca.
EFE
«Creo que sí (afectará). De alguna manera, no puedo explicarlo. Puede motivarles, querer ganar por él. También les puede afectar, nadie lo puede saber (…). Puede ir en cualquiera de las dos direcciones», dijo Boyata en conferencia de prensa.
El jugador explicó que vivió una situación similar en 2012 con inglés Fabrice Muamba, su compañero entonces en el Bolton, que sufrió una crisis similar a la del danés.
«Creí que había cerrado ya ese capítulo», dijo Boyata, de 30 años y jugador del Hertha Berlin.
Roberto Martínez, por su parte, señaló que será un partido «emocional al principio» pero descartó que el incidente fuera a ser determinante en el encuentro.
Bélgica, una de las grandes favoritas de la Eurocopa, se enfrentará a Dinamarca este jueves, antes de medirse contra Finlandia el lunes siguiente.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.