El delantero de la selección de Paraguay, Antonio Sanabria, denunció a través de redes sociales “múltiples amenazas” luego de ser acusado de escupir a Lionel Messi en el duelo ante Argentina por las Eliminatorias al Mundial 2026.
El atacante de los “Guaraníes” encendió la polémica el pasado jueves luego de protagonizar un cruce de palabras con el astro argentino en pleno partido y, luego, lanzar un escupitajo justo en la misma dirección en la que se encontraba la “Pulga”.
“Por el simple hecho de ver a mi familia afectada y por recibir múltiples amenazas por un hecho que nunca pasó”, agregó el paraguayo, remarcando su postura sobre la situación.
“No haría nunca nada parecido hacia un compañero de profesión ni a ninguna persona por respeto. ¿Qué ejemplo les estaría dando a mis hijas cometiendo un acto así? Les recomiendo que vean todas las imágenes”, cerró.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.