Connect with us

Deportes

Deportivo Lara empató ante Emelec y se mantiene en la lucha por avanzar en la Libertadores

Deportivo Lara, de Venezuela, logró este jueves un valioso empate por 2-2 y se aproximó más a los octavos de final de la Copa Libertadores en un encuentro válido por el Grupo B.

El paraguayo Lorenzo Frutos, a los 50 minutos, y Freddy Vargas a los 84, lograron los tantos que mantienen al equipo larense con la mejor opción para seguir en Copa, mientras que el goleador Bryan Angulo que convirtió a los 66 y 76 minutos, marcó los goles del cuadro ecuatoriano en Guayaquil.

Emelec tuvo la gran oportunidad para salir victorioso pero no supo defender el 2-1, y así prácticamente quedó eliminado del torneo, con solo tres puntos, contra los cinco del cuadro venezolano.

Emelec salió con la urgencia de ganar pero dejó espacios en su defensa que intentó aprovechar Deportivo Lara con punzantes contraataques, que terminaron en manos de un siempre atento portero argentino naturalizado ecuatoriano Esteban Dreer, reseñó EFE.

Los atacantes visitantes, el paraguayo Lorenzo Frutos y Jaime Moreno, fueron los que más disfrutaron de oportunidades, pero terminaron superados por Dreer, que les quitó sendas ocasiones para anotar.

Emelec también generó posibilidades para convertir, a pesar de la nutrida defensa que presentó el técnico visitante Leonardo González, con ataques rápidos por el costado derecho donde se juntaron Romario Caicedo y Billy Arce.

El próximo encuentro de la oncena crepuscular será el 23 de abril cuando reciba en el estadio Metropolitano de Cabudare al Gremio de Brasil en busca de completar su pase a la siguiente ronda.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias