Connect with us

Deportes

El ciclista venezolano Daniel Dhers quiere ser abanderado nacional

El quíntuple campeón de los “X Games” Daniel Dhers, no oculto su emoción y agradecimiento al saber que es uno de los postulados por el Comité Olímpico Venezolano, para portar el estandarte nacional en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. Dhers participa junto a 11 colegas en el tradicional programa COV “Yo Quiero Mi Tricolor”, en donde el público puede elegir a su favorito a través de los medios digitales y actos que se llevaran a cabo en diversas zonas del país.

“Estoy muy contento por haber recibido la nominación para ser el abanderado en los Juegos Panamericanos 2019. Es primera vez que el BMX Freestyle es incluido en estos juegos, por eso sería un grandísimo honor poder llevar el tricolor”. Comentó.

Dhers de 34 años de edad, forma parte de la delegación venezolana que verá acción en la cita panamericana. Debutara junto a su modalidad deportiva por primera vez en un evento multidisciplinario del movimiento olímpico con miras a lo que será Tokio 2020.

¿Por qué ser el abanderado?

Entre los tantos laureles que posee el caraqueño resaltan las cinco preseas doradas de los “X Games”, dos copas del mundo, cuatro copas “Dew Action Sports Tour”, tres campeonatos “Series FISE”, número uno del ranking en diversas ocasiones, campeón nacional, creador del truco “cashroll” y forma parte del “Top 20 BMX leyendas de todos los tiempos”.

Para elegir votar por Daniel Dhers o otro postulado debes ir al portal web: www.covoficial.com.ve y pulsando la etiqueta #YoQuieroMiTricolor.

Nota de Prensa

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencias