Los Tigres de Detroit se están preparando para despedir a su astro Miguel Cabrera, que en 2023 jugará su última temporada en la MLB.
Por Fansided
El venezolano que está por cumplir 40 años de edad ya había anunciado que esta sería su última campaña en las Grandes Ligas, y aunque ha dicho que no quiere homenajes, ya empezó a recibir reconocimientos.
Castigado por las lesiones en los últimos años, Cabrera pone fin a una carrera brillante que lo llevará al Salón de la Fama tras unirse al club de jugadores con 500 jonrones y 3.000 hits de por vida, además de tener más de 600 dobles y más de 1.800 carreras impulsadas.
Cabrera firmó en 2016 una extensión de contrato con los Tigres por 8 años y $248 millones que luego fue ampliamente criticada. Es el pacto que concluye en 2023 y que le asegura un salario de 32 millones de dólares, que lo hace uno de los latinos mejor pagados esta campaña.
Pero en el convenio hay una serie de cláusulas que pueden ayudar a que esa cifra aumente.
Si Cabrera gana el MVP puede cobrar $2 millones más, si es el Más Valioso del Juego de Estrellas suma otros $100.000 (sólo por seleccionado ganaría $50 mil), la misma cantidad que recibirá si consigue el Bate de Plata o el Guante de Oro.
Para seguir leyendo ingrese AQUÍ
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.