Connect with us

Deportes

Escándalo en la MLB: Presidente de los Gigantes derribó a su esposa durante una discusión

El presidente y director general de los Gigantes de San Francisco, Larry Baer, se disculpó este viernes  por la noche después de que se hizo público un vídeo en el que se le ve derribando a su esposa durante una discusión que tuvieron en un parque público.

El incidente muestra la discusión que tuvo la pareja en un parque de San Francisco por un teléfono celular y que fue publicado inicialmente por TMZ Sports.

En las imágenes se puede observar que Baer se acerca a su esposa que está sentada en un banco observando la pantalla de un teléfono celular que él trata de arrebatarle.

Debido a que en un primer intento no puede, utiliza más fuerza en una segunda intención y la mujer, que trata de retener el teléfono, cae al piso.

Se escucha a la esposa de Baer, Pam, gritando: «¡Oh, Dios mío! ¡No!» mientras caía de la banca.

Luego de que Baer recupera el teléfono, se aleja gritando algo que no puede escucharse claramente.

Baer le dijo al diario San Francisco Chronicle que su esposa tenía un pie lesionado y se cayó de la silla mientras discutían.

«Lamentablemente tuvimos una acalorada discusión en público sobre un asunto familiar», dijo la pareja en un comunicado, y agregó que «Estamos profundamente avergonzados por la situación y hemos resuelto el problema».

En una segunda declaración más tarde el viernes, Baer dijo que «Lamento mucho el dolor que le he causado a mi esposa, a mis hijos y a la organización».

También indica que su actitud «no refleja la clase de persona que aspiro a ser, pero sucedió, y haré lo que sea necesario para asegurarme de que nunca más me comportare de una manera tan inapropiada».

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias