La histórica jornada de Shohei Ohtani el jueves ha generado mucha atención, no sólo dentro del mundo del béisbol, sino más allá de eso. Al convertirse en el primer jugador en conectar al menos 50 jonrones y robarse al menos 50 bases en una temporada, en un día en el que se fue de 6-6 con 10 empujadas ante los Marlins en Miami, Ohtani dejó a todo el mundo maravillado.
Aquí, algunas de las reacciones surgidas luego de lo hecho por la superestrella de los Dodgers:
Monday maravillado
Rick Monday, un querido miembro de la familia de los Dodgers, expatrullero y actualmente parte del equipo de transmisiones, ofreció una perspectiva única sobre Ohtani, considerando que ha participado en más de 7,000 juegos en su carrera entre su tiempo como jugador y como narrador. De acuerdo con David Vassegh, Monday comentó que el juego del jueves de Ohtani fue el “mejor partido que haya visto, considerando todo lo que estaba a su alrededor”.
Un mensaje de ‘Magic’
El miembro del Salón de la Fama del baloncesto, Magic Johnson, quien también es parte del grupo de propietarios de los Dodgers, felicitó a Ohtani en sus redes sociales: “En nombre del Grupo Propietario de los Dodgers, quiero felicitar a Shohei en ser el primero en la historia de MLB con una temporada 50-50. Fans de los Dodgers, tenemos la oportunidad de ser parte de la historia”.
De una superestrella a otra
Aún en el ambiente del baloncesto, el astro de los Lakers, LeBron James, expresó lo que muchos de nosotros sentimos al ver a Ohtani hacer historia, publicando el siguiente mensaje para sus 53 millones de seguidores en sus redes sociales: “¡¡¡¡ESTE CHICO ES INCREÍBLE!!!! WOW”.
Unas palabras de Mahomes
Las leyendas del tabloncillo no fueron los únicos en mostrar su admiración por lo hecho por Ohtani. El ganador de tres Súper Tazones y de dos premios a Jugador Más Valioso en el fútbol americano de la NFL, Patrick Mahomes — hijo del exlanzador de Grandes Ligas, Pat Mahomes — fue breve para describir sus sentimientos. El mariscal de campo de los Jefes de Kansas City dijo, “¡QUÉ LOCURA!”.
Un pionero de la velocidad-poder reconoce a otro
De vuelta al béisbol, ¿qué tal unas palabras del hombre que inauguró el club de los 40-40? El cubano José Canseco lo hizo en 1988 y dijo lo siguiente en sus redes sociales: “Hace 35 años creé el club 40-40. Shohei Ohtani creó el 50-50 hoy. Felicitaciones”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.