La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dio a conocer que trabajan en un proceso de reestructuración dentro de la organización en pro de “reforzar la institucionalidad”.
Las gestiones para establecer proceso “más eficientes”, de “transparencia”, y, en definitiva, “renovar” las prácticas dentro de la FVF, iniciaron hace unos meses.
De acuerdo al comunicado emitido por la federación de fútbol, estos persiguen “mayores logros deportivos”, para ello es necesario continuar con las buenas prácticas, mejorar otras y prescindir de las que no aportan a esta causa.
Con base a lo antes explicado, comenzará la supervisión de la mano del Ministerio para el Proceso Social de Trabajo, manejado por la administración oficialista, donde se registrarán “desvinculaciones” de la FVF.
En este caso, la federación destaca que todos los mecanismos se realizarán bajo el “debido proceso para garantizar los derechos y prestaciones laborales de cada uno de los desvinculados”.
En esta misma línea, la FVF aseguró que continuarán trabajando en el fortalecimiento de esta institución deportiva, y en impulsar las actividades relacionadas con este ámbito.
📄 Comunicado: pic.twitter.com/8WW96cGoep
— FVF (@FVF_Oficial) March 18, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.