Connect with us

Deportes

Goleada del Madrid y expulsión de CR7 con la Juve, las notas resaltantes de la Champions League

Publicado

el

En una muestra de autoridad, el  Real Madrid goleó tres tantos por cero a la Roma en el inicio de su defensa del título continental.

Los merengues deleitaron a su afición en el Santiago Bernabéu. Nadie echó de menos a Cristiano Ronaldo, sobre todo en el tiro libre cobrado por Isco al minuto 45, quien abrió el marcador con un espectacular disparo que dejó atónitos a todos los presentes.

En la segunda parte, Lukas Modric habilitó magistralmente a  Gareth Bale. El galés definió cruzado para completar una hermosa jugada que levantó los aplausos de la fanaticada madridista en el minuto 58.

Finalizando el encuentro, el recién llegado Mariano demostró que el número 7 no le pesa en su espalda al marcar un hermoso gol al mejor estilo de Cristiano Ronaldo.

Precisamente el portugués fue protagonista de una polémica en Mestalla en la victoria de la Juventus dos por cero ante el Valencia.

Vea también: Caracas FC cayó en casa 0-2 ante Atlético Paranaense y deberá remontar en Brasil 

El árbitro alemán Felix Brych le sacó tarjeta roja, luego de golpear en la cara al defensor Jeison Murillo y posteriormente agarrarle el cabello en el suelo.

Pese a jugar en inferioridad y sin Sami Khedira, quien se retiró por lesión, la Vecchia Segniora sumó los tres puntos con goles de Pjanic desde el punto penal.

La sorpresa de la jornada sin duda fue el triunfo a domicilio del Lyon ante el Manchester  City. Maxwel Cornet al 26 y el campeón mundial, Nabil Fekir, al 43 fueron los héroes del conjunto francés. El descuento por los locales fue obra de Bernardo Silva.

En otros encuentros, Manchester United derrotó tres por cero al Young Boys en Suiza. El Bayern Munich doblegó dos por cero al Benfica en Portugal y el Ajax goleó tres por cero al AEK Atenas.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias