Connect with us

Deportes

Isaías Tejeda impulsó a Los Leones del Caracas para derrotar a Lara en el Universitario

Publicado

el

Los Leones del Caracas hicieron respetar su casa en el segundo juego de la serie que se disputó contra los Cardenales de Lara en el estadio Universitario de la UCV y se impusieron 5 carreras por 4.

Isaías Tejeda abrió el marcador en el propio primer episodio, después de que conectó un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo.

En la cuarta entrada, Carlos Rivero respondió por la causa de “Los Pájaros Rojos”, y bateó un jonrón con Rangel Ravelo en circulación para poner a su equipo arriba.

En el cierre del cuarto capítulo, Isaías Tejeda empató las acciones luego de conectar su segundo vuelacerca de la noche. Acto seguido, Gregorio Petit, impulsó al debutante Félix Pérez. A continuación, Aldrem Corredor, pegó un elevado de sacrificio que aprovechó Franklin Gutiérrez para entrar en carrera. Seguidamente, Juan Graterol, dio un batazo al derecho que tras un error del jardinero Eduard Pinto pisó la registradora.

En el sexto tramo, “Los Crepusculares” hicieron un rally de dos anotaciones para ponerle cifras definitivas a la pizarra.

Dylan Unsworth se llevó el triunfo (2-1), mientras que David Martínez cargó con la derrota (3-1). Miguel Socolovich se acreditó el rescate (3).

Con información de Unión Radio Deportes

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias