El delantero colombiano, Jesús Arrieta se desvinculó del equipo recién titulado campeón absoluto del fútbol nacional, Caracas Fútbol Club, tras culminar contrato.
El ariete llegó a la Cota 905 para la temporada 2018 en la cual debutó con gol -el histórico tanto del empate parcial ante Everton de Viña del Mar chileno- apenas haber transcurrido segundos de haber entrado al terreno de juego, en el marco de la Copa Sudamericana.
En el par de años que vistió la camiseta roja, Arrieta sumó 28 anotaciones, lo que lo convirtió en un sinónimo de gol para los capitalinos. Además, el ex «24» plasmó su nombre en la historia del club al haber convertido el 1-1 que generó la tanda de penales que le dio la duodécima estrella alos de «Chita» Sanvicente.
Lea también: Hallan un palacio maya en una zona arqueológica en el sureste de México
La directiva del Caracas Fútbol Club le deseó el mayor de los éxitos al goleador en sus próximos desafíos profesionales, agradeciendo la entrega a lo largo de su pasantía durante el par de campañas en la disciplina caraquista.
Hace unos días, el doce veces campeón también anunció la separación del club por parte del defensa central, Andrés Sánchez, quien llegó al club en el 2012. Por su parte, Ricardo «Kuki» Martins también se desvinculó de los avileños.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.