El receptor Josmil Pinto solo necesitó un cuadrangular para decir presente en la ofensiva magallanera y darle la victoria a su equipo 4 carreras por 3 sobre los Caribes de Anzoátegui en el estadio José Bernardo Pérez este martes.
La Nave inauguró la pizarra en el mismo primer episodio con una carrera, gracias a un sencillo al jardín izquierdo de Garabez Rosa que empujó desde la segunda base a Edgar Muñoz.
A los eléctricos les duró poco la alegría, debido a que dos innings más tarde, La Tribu pudo darle vuelta al desafío con par de carreras, a pesar de que Iván Andueza –iniciador naviero- se había mostrado sólido en los primeros dos capítulos. Boleto a Edwin García y luego par de dobles seguidos de Georvic Pérez y Alexi Amarista, produjeron las anotaciones.
Vea también: Guillermo Moscoso maniató a las Águilas en Maracaibo
Los bucaneros volvieron a estar al mando en la pizarra nuevamente en el quinto tramo. En esa entrada, la defensa de los pupilos de Jackson Melián le jugó a favor a los azules, puesto que, el pitcher Yorfrank López, hizo un mal tiro a la antesala tras toque de bola de Héctor García, que le permitió pisar el plato a Anthony Pereira y Edgar Muñoz desde la segunda y primera base, respectivamente.
Luego de ese “toma y dame” y de un inning y medio sin anotaciones, Josmil Pinto se llevó el protagonismo al definir el cotejo con un batazo de cuatro esquinas por la banda contraria, iniciando la entrada para los de casa.
De esta manera, los Navegantes inician la segunda semana de campaña 2019-2020 con un triunfo, que coloca su registro ahora en 3-4, misma marca para los anzoatiguenses con esta derrota.
Con información de LVBP.com
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.