El venezolano José Altuve y el hondureño Mauricio Dubón conectaron dos jonrones cada uno para comandar el destructivo ataque de los Astros de Houston, quienes este lunes derribaron a los Rangers de Texas 13 carreras por 6.
Altuve, quien pegó cuatro imparables en seis visitas al plato, concluyó con tres anotadas y dos empujadas, mientras Dubón anotó y remolcó dos carreras.
El dominicano Yainer Díaz también desapareció la esférica del parque, llevó tres vueltas al marcador y anotó en dos ocasiones, su compatriota Jeremy Pena contribuyó con una anotada y una impulsada, y los cubanos Yordan Álvarez y José Abreu anotaron en una oportunidad cada uno por los Astros.
Corey Seager fletó dos jonrones, Mitch Garver y Josh Smith también agregaron tablazos de vuelta completa para los Rangers, quienes contaron con una anotada del cubano Adolis García.
EFE
¡EL PODER DEL "ASTROBOY"! 🚀
José Altuve le dio la ventaja a Astros de Houston con su jonrón #11 de la temporada 💪🇻🇪pic.twitter.com/0EDDR0ZCH6
— Meridiano (@Meridianoonline) September 4, 2023
José Altuve inicia la semana con todo 🔥
En el primero de la serie ante Texas se fue de 6-4 con 2 HR (12) 🚀 2 impulsadas y 3 anotadas.
🔢 Primera vez en la temporada que conecta dos jonrones en un juego.
🔢 Es el 4to juego al menos 4 hit de la temporada.#MLB 🇻🇪 pic.twitter.com/FGQ0Ifr6Lt
— Andrea Gil (@AndreaGil244) September 4, 2023
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.