Las jugadoras de la selección venezolana de fútbol sostuvieron un encuentro telemático con la entrenadora Pamela Conti para ir fomentando la unión en el grupo con miras al objetivo de alcanza el primer mundial de mayores para el país.
«Tuvimos una reunión con la entrenadora, Pamela (Conti), quería saber cómo iba todo y hablarnos de lo que serán las concentraciones ya que no nos veremos físicamente por mucho tiempo y ella quiere estar en contacto», indicó en una rueda de prensa virtual.
La jugadora del Deportivo Abanca español, que ha finalizado cuarto en la Primera Iberdrola, participó en ese encuentro de las internacionales venezolanas junto a sus compañeras de equipo Gaby y Michelle Romero.»La meta de todo es ir al mundial y la seleccionadora quiere tener cercanía con el grupo, que el grupo se siga uniendo y siendo como una familia», sostuvo Kika Moreno.
EFE
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.