René Reyes y Luis Sardiñas comandaron los bates de Caribes para aplastar 13 carreras por 4 a los Tiburones de La Guaira en el Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz este miércoles.
El infilder remolcó tres rayitas, mientras que el veterano jardinero hizo lo propio con cuatro empujadas, además, disparó dos indiscutibles para acercarse a los 1000 hits de por vida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Tiburones picó adelante en el propio primer capítulo. Un wild pitch del abridor Porfirio López permitió a Junior Sosa anotar desde la antesala la primera de los salados.
En la baja del segundo, Caribes aprovechó a más no poder los errores a la defensiva de La Guaira para voltear el score. Denis Phipps, quién había llegado a la antesala por un mal tiro del receptor Luis Villegas, anotó la del empate gracias a rodado al cuadro de René Reyes.
Vea también: Las Águilas bombardearon a la Nave con 20 hits en Valencia
Otra pifia defensiva, en esta ocasión del jardinero central Danry Vásquez, trajo como consecuencia que Edwin García pisara la goma para fijar el 2-1 para los de casa. Luego, Alexi Amarista puso la tercera de La Tribu con fuerte doble hacia el centro.
En el tercero, Caribes continúo aumentando la ventaja sobre los del litoral. Con dos en base, Reyes sonó tubey hacia la izquierda que trajo la cuarta y quinta rayitas de los indígenas. Cuatro turnos después, Georvic Pérez puso el 6-1, con elevado de sacrificio.
Al inning siguiente, Tiburones recortó la ventaja. Allí Sosa trajo dos más con sonoro doble hacia el jardín central.
Anzoátegui siguió sumando en la baja del cuarto. Sardiñas anotó la séptima aborigen cortesía de un hit a la derecha de Edwin García.
Para leer más visite LVBP.com
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.