Jesús Luzardo ya perdió la cuenta de cuantas veces soñó jugar con el uniforme de Venezuela. Esa visión no pudo ser más real y feliz, cuando este miércoles el lanzador de los Marlins lideró a la selección de su país a un triunfo que selló de manera invicta (4-0) su paso por la fase de grupos.
A pesar de que la clasificación a cuartos de finales estaba garantizada desde el martes con el triunfo dominicano 10-0 sobre Israel, Venezuela no sacó el pie del acelerador y pasó por encima de esa misma selección con una victoria 5-1, delante de 18,277 aficionados que se dieron cita en el loanDepot park.
Ciertamente, los criollos no tenían presión ninguna para este encuentro de puro trámite, pero Luzardo entró al montículo como si se tratara de un choque de Serie Mundial que también debe dejar un dulce sabor de boca en los peces que le contemplaron desde su cuartel primaveral en Jupiter.
“Para mí se trató de un momento especial, porque desde mucho tiempo quería hacer esto’’, expresó Luzardo. “Cada vez que lanzaba tenía tres mensajes: de mi papá, de mi mamá y de mi abuelo. Mi abuelo ya no está, pero él siempre me decía que algún día iba a representar a Venezuela. Sé que él está aquí conmigo’’.
Jesus Luzardo habla de su faena @elnuevoherald pic.twitter.com/ZtJdmt9UEV
— jorge ebro (@jorgeebro) March 15, 2023
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.