Puede que el béisbol no presente las colisiones constantes del fútbol americano, el baloncesto o el hockey, pero no se equivoquen: es un deporte que puede volverse físico… en un abrir y cerrar de ojos.
Desde las frías tardes de abril hasta los días calurosos de agosto y la intensidad de la postemporada de béisbol en octubre, la historia ha demostrado que cualquier momento de la temporada puede conjurar los ingredientes perfectos para una pelea en el campo de juego. Después de todo, el béisbol presenta el calendario más largo y agotador de los deportes profesionales de Norteamérica. Finalmente, llega un momento en que las tensiones acumuladas durante 162 partidos se desbordan.
Pero, si bien cada temporada presenta su cuota justa de escaramuzas, unas pocas han resistido la prueba del tiempo por su ferocidad y alcance. A continuación (en orden cronológico) se presenta una retrospectiva de algunas de las peleas en el campo de juego más memorables de la MLB.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.