Connect with us

Deportes

Leones del Caracas venció a Caribes de Anzoátegui en el Universitario

Publicado

el

Leones del Caracas venció este viernes a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 5-4, en el Universitario de la UCV. Los melenudos siguen liderando la tabla de clasificación de la Lvbp.

La tribu anotó comenzando el encuentro, con una línea de García al jardín izquierdo, con los que impulsó a Báez y Telis hasta el home.

Según reseñó Noticias 24, con un batazo de Baez al jardinero izquierdo en el tercer inning, Astudillo consiguió meterse al plato y sumar la primera de los melenudos. Un pitcheo salvaje en el turno de Graterol, el mismo Baez se metió al plato para colocar el encuentro en 2-2.

Lee también: Magallanes armó una fiesta de batazos al derrotar 18 por 2 a los Bravos de Margarita

En la alta del cuarto, Cesar Valera anotó la del 2-3 para la tribu, luego de un sencillo impulsor de Rafael Ortega. Rápidamente, Caracas volvió a poner tablas la pizarra gracias a un doble impulsor de José Rondón.

El 3-3 duró hasta el sexto inning, cuando los melenudos sumaron dos más.

En el octavo, Luis Jimenez pegó un batazo de vuelta completa para acercar a la tribu 4-5. La amenaza sería finalmente interrumpida por el bullpen, y los de casa se llevaron la victoria.

Leones del Caracas, con récord de 12-6, lideran la liga en solitario. Por su parte, Caribes continúa en la séptima posición, a dos juegos y medio de la clasificación.

Con información de Noticias 24

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias