La Juventus pierde 0-1 al descanso del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Oporto, lo que unido al revés que sufrió en la ida (2-1) le deja al borde de la eliminación en esta ronda por segunda vez consecutiva.
EFE
Un penalti transformado con seguridad por el portugués Sergio Oliveira en el minuto 18 adelantó a un Oporto que lució, una vez más, su excelente organización táctica, que defendió con orden y no renunció a atacar, llegando a rozar el gol en otra ocasión con un cabezazo a una escuadra del iraní Mehdi Taremi.
La Juventus sufrió para crear ocasiones de gol y cuando lo hizo se topó con un excelente meta argentino Agustín Marchesín, quien realizó una grandísima parada con 0-0 en el marcador tras un cabezazo del español Álvaro Morata, titular al lado de un portugués Cristiano Ronaldo que no encuentra espacios.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.