Los Cardenales de San Luis derrotaron 7 carreras por 6 a los Bravos de Atlanta en el primer juego de la Serie Divisional de este jueves en un duelo de batazos, en el que Ronald Acuña fue protagonista del encuentro.
En la séptima entrada, Acuña disparó un largo batazo por el el jardín derecho en la séptima entrada, al creer que la bola se iba, el venezolano optó por trotar a primera y terminó convirtiendo un potencial doble en un sencillo, pues la pelota se quedó dentro.
Acuña avanzó a segunda con un rodado de Ozzie Albies y luego Josh Donaldson bateó una línea de frente al campocorto con la que doblaron a la joven estrella en segunda para terminar el inning.
Vea también: CC Sabathia no se pudo recuperar y no jugará los Playoffs
“Eso no puede pasar”, dijo el receptor de los Bravos, Brian McCann. “Ahí tienes que agarrar esa base extra. Noventa pies a estas alturas del año es muchísimo”, resaltó LasMayores.com
En el cierre del noveno, Acuña bateó un gigantesco jonrón de dos anotaciones por el jardín central contra el dominicano Carlos Martínez, reduciendo el déficit de los Bravos a dos carreras. La bola viajó 455 pies, el quinto jonrón más largo en postemporada desde Statcast empezó a rastrear todos los batazos en 2015.
Pero el daño ya estaba hecho y los Pájaros Rojos sumaron su primera victoria en la Serie Divisional.
El criollo terminó de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, mientras que Francisco Cervelli no tuvo suerte en 2 visitas al plato.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.