Real Madrid se recuperó el domingo de un gol en contra al inicio para superar 4-1 a Osasuna y así sumar su quinto triunfo seguido en la liga española, un resultado que le permitió ampliar la ventaja frente a su escolta Barcelona, que se presenta en el cierre de la fecha.
El inicio de partido no fue bueno para el Madrid en el estadio Sadar de Osasuna, ya que Unai Núñez puso en ventaja al local a los 14 minutos al conectar de cabeza un tiro de esquina.
Pero el visitante no se amilanó tras el golpe y empató a los 33 por intermedio de Isco, quien definió con una volea después que sus compañeros Gareth Bale y Karim Benzema desperdiciaran opciones claras para igualar.
El capitán Sergio Ramos puso el 2-1 para el Madrid a los 38 con otro cabezazo. Lucas Vázquez y Luka Jovic marcaron los otros goles del líder en el complemento.
“En los primeros 15 minutos se han puesto por delante, pero hemos tenido calma y tranquilidad. Sabíamos que iba a ser así pero ha sido un gran trabajo de todo equipo”, dijo tras el partido Casemiro.
“Nosotros veíamos de una semana eliminados de la Copa y era un partido complicado mentalmente. Hemos demostrado que podemos pelear por todo, hay muchas cosas por delante que vienen, han sido tres puntos importantísimos que hemos sacado”, agregó en referencia a la caída ante Real Sociedad.
Más tarde el domingo, Barcelona vista al Betis.
Reuters
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.