El venezolano lanzó 6.0 entradas en blanco y abanicó a ocho para meterse entre los líderes de la Liga Nacional
Líder | Yelimar Requena
A punta de rectas y sinkers, Ranger Suárez pudo frenar este jueves a los inspirados Piratas de Pittsburgh y comandar la victoria de los Filis de Filadelfia 5-1 en el comienzo de una serie de cuatro compromisos.
El venezolano lanzó 6.0 entradas en blanco, en las que permitió apenas dos hits, concedió solo dos boletos y abanicó a ocho. 62 de sus 97 lanzamientos estuvieron en zona de strike y su recta llegó a superar las 93 millas por hora.
Alec Bohm pudo descifrar a Jared Jones, en el cuarto episodio, para adelantar a los Filis 1-0 y darle a Ranger la posibilidad de sumar su segunda victoria de la campaña.
Aquella posibilidad se volvió una certeza en el séptimo, cuando los cuáqueros fabricaron un racimo de cuatro carreras con jonrones de Brandon Marsh y Bryson Stott.
Lee también: Ohtani es considerado “víctima” en caso de apuestas
Los de Pittsburg, que han tenido un arranque de campaña sensacional (9-3), apenas pudieron evitar el blanqueo con una rayita en el noveno, producto de un sencillo de Jared Triolo.
Tras la victoria, Ranger mantiene su invicto, mejora su efectividad mejoró a 2.65 y deja el WHIP quedó en 0.71. En 17 entrada ha permitido solo cinco carreras y suma 19 ponches, la quinta mejor marca del viejo circuito.
Jared Jones (1-2) sufrió su segundo revés del año al permitir tres carreras en una labor de seis innings y un tercio.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.