Los Tiburones de La Guaira siguen enrrachados. Este miércoles conquistaron su victoria número seis de manera consecutiva al derrotar 4 carreras por 1 a los Leones del Caracas en el estadio Universitario.
El brasileño Murilo Gouvea silenció a los bates caraquistas al trabajar por espacio de 5 entradas en los que permitió cinco indiscutibles sin carreras. Además dio dos boletos y ponchó a seis rivales.
El compromiso arrancó movido para los escualos, pues desde el primer episodio, el primer bate del conjunto, Junior Sosa madrugó a Carlos Quevedo con doble al centro, para luego ser remolcado por rodado de out de Alberto González.
Vea también: Al Magallanes le funcionó el bullpen y derrotó a los Tigres
En la parte alta del tercer episodio, los litoralenses salieron nuevamente a buscar hacer daño con el primer toletero en el orden de ese tramo, así que Omar Carrizales no falló en su misión de embasarse y con línea al patio derecho llegó sin problemas a la inicial. Luego, Carrizales avanzó con el segundo hit de la noche para Sosa y después ser impulsado con imparable de Danry Vásquez. Los Salados aumentaron 2 a 0 el resultado.
Los melenudos montaron amenaza en la parte baja del tercero. Con las bases llenas y dos outs en la pizarra, Jesús Solórzano no pudo sacar su madero y fue sentenciado con ponche sin tirarle. Muy diferente a los dirigidos por Renny Osuna, que, soltaron sus bates en la quinta entrada con el que sumaron dos más en el resultado.
Vásquez empujó la segunda de la noche y tercera del equipo con elevado de sacrificio, con el que Carrizales logró engomarse. Posteriormente, Alberto González disparó cohete a la pradera derecha y mandó a Sosa al plato.
Para leer más visite LVBP.com
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.