Connect with us

Deportes

Solari debutó con goleada como DT del Madrid y Mourinho armó la polémica en la Champions (VIDEO)

Publicado

el

La cuarta jornada de la Liga de Campeones continuó este miércoles con la paliza del Real Madrid 5-0 sobre el Viktoria Pilsen de República Checa en un encuentro que marcó el debut continental de Santiago Solari en el banquillo blanco.

Los merengues demostraron otra cara en el campo al desplegar toda su ofensiva ante un tímido conjunto checo. El francés Karim Benzema comando a la oncena española con un doblete (20 y 37), mientras que Casemiro (23), Bale (40) y Kroos (67) completaron la goleada.

“Es mérito de los jugadores, tienen grandes condiciones y el torneo es muy largo, hay muchas etapas a lo largo de él y hay otro partido el fin de semana muy complicado y difícil, que encaramos con la misma profesionalidad”, aseguró el “Indiecito” Solari.

Vea también: Barcelona ya está en octavos de Final y Liverpool fue sorprendido en la Champions

En otro encuentro, el Manchester United le volteó el partido a la Juventus en el Allianz Stadium de Turín. El conjunto local iba ganando el encuentro con un auténtico golazo de Cristiano Ronaldo que no perdonó a su exequipo al minuto 65, pero la visita descontó al 86 por intermedio de Juan Mata y terminó llevándose el juego con un autogol in extremis de Alex Sandro.

La nota curiosa del enfrentamiento fueron los gestos de José Mourinho, quien desafió a los seguidores de la Vecchia Segniora al finalizar el juego, llevándose las manos a los oídos, reseñó EFE.

“Me insultaron durante los 90 minutos y vine aquí para hacer mi trabajo, nada más. No ofendí a nadie, solo hice el gesto que quería escuchar algo más… Con la cabeza fría no hago ese gesto”, expresó el técnico portugués de los diablos rojos.

En otros encuentros, El Manchester City masacró 6-0 al Shakhtar Donetsk, la Roma derrotó 2-1 al Cska Moscú, Valencia superó 3-1 al Young Boys, Bayern Munich doblegó al AEK Atenas 2-0, Benfica igualó 1-1 al Ajax y Lyon empató 2-2 ante el Hoffenheim.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias