Los Cardenales de Lara lograron el objetivo: ganar al menos un encuentro en Puerto La Cruz para asegurar el regreso a Barquisimeto. Este jueves, los Crepusculares derrotaron 5 carreras por 1 a los Caribes con una joya pitcheo de Néstor Molina.
Superman sin capa lanzó seis entradas en las que solo permitió una rayita y dos indiscutibles, además, ponchó a tres rivales para acreditarse la victoria.
El serpentinero contó con el apoyo ofensivo que había sido apagado en los dos últimos encuentros. Los movimientos que hizo Luis Ugueto en el line up dieron sus frutos.
Devolvió a Yordanys Linares al primer turno, colocó a Ildemaro Vargas de segundo y Osman Marval fue el tercero, como lo hizo mucho tiempo en la campaña. Resultado: entre los tres se fueron de 13-8, con cuatro carreras remolcadas, reseñó LVBP.com
Cardenales, al ganar el cuarto encuentro, iguala la Gran Final a dos laureles por bando y garantiza el regreso de las hostilidades al Antonio Herrera Gutiérrez donde disputará el sexto compromiso, este domingo.
Este viernes se jugará el último encuentro de la temporada en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. El que gane irá a Barquisimeto a ley de una victoria para titularse campeón.
Con información de LVBP.com
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.