Los Tiburones de La Guaira están pasando por un momento mágico. Este lunes derrotaron a los Caribes de Anzoátegui 11 carreras por 7, un triunfo que les permite terminar la campaña con récord positivo.
Los escualos llegaron a su victoria número 21, aseguraron jugar para .500 y colocaron su número mágico en dos.
Si bien Caribes picó adelante en el primer inning, con sencillo de Balbino Fuenmayor, Tiburones explotó al pitcheo rival poco después. Carlos Contreras, iniciador de la Tribu, ni siquiera sacó un out. La Guaira hizo seis carreras en la parte baja del primero con hit de Danry Vásquez, doble de Luis Bandes y sencillo de Heiker Meneses, reseñó LVBP.com
Vea también: Otro descansito para el bullpen: Félix Doubront también completó las nueve entradas
Los aborígenes fabricaron dos rayitas más en el segundo capítulo, gracias a doble de Gorkys Hernández e incogible de Cristhian Pedroza. Los salados no aflojaron y en la parte baja del episodio lograron dos más, con imparable de Juan Apodaca, quien se despide del equipo.
Elevados de sacrificio de Gabriel Lino y Pedroza le dieron dos carreras más a los indígenas, en el tercer acto.
Tiburones aseguró el laurel en el cuarto pasaje. Luis Bandes dio doble y Edgar Durán y Omar Carrizales hits para que el cardumen tuviera tres carreras más. Caribes obró dos más, en el noveno, con sencillos de Balbino Fuenmayor y César Valera, pero se quedó corto.
Edgmer Escalona se apuntó su primer salvado de la temporada por su trabajo de 3.0 innings. Ganó José Rodríguez (1-2) y perdió Contreras (1-2).
Con información de LVBP.com
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.