Los Tigres de Aragua se niegan a morir. Estaban obligados a ganar hoy en casa, en el duelo contra las Águilas del Zulia, y vieron a todas sus piezas engranarse para conseguir un triunfo de 6 carreras por 0 que los mantiene con vida y agrava la situación de los rapaces.
El mánager de los Tigres, Russell Vásquez, manejó muy bien el pitcheo, que hoy le respondió. El veterano Guillermo Moscoso abrió y aunque hizo un buen trabajó se limitó a tres entradas para dar paso al bullpen, que mantuvo amarrada a la ofensiva de los rapaces.
La ofensiva, que había estado en deuda, despertó hoy. Lorenzo Cedrola celebró su cumpleaños 27 convirtiéndose en la gran figura del partido con tres hits en cuatro turnos, incluyendo un doble. Impulsó una carrera y anotó otras dos.
“Fue una gran victoria y estoy contento de haber podido ayudar”, dijo el jardinero central en una entrevista postpartido en Venevisión. “Hoy gracias a Dios pude mantener el enfoque y salieron los batazos. No nos vamos a rendir, vamos a salir a dar lo mejor de nosotros cada día y que sea lo que Dios quiera”.
ZULIA NO REACCIONA
En Aragua siguen contra la pared y con la victoria de este domingo sólo ganaron un día más de vida. Pero para las Águilas la situación también se está complicando.
Esta fue la cuarta derrota consecutiva para los dirigidos por Lipso Nava, que ven cómo el pitcheo se hunde y la ofensiva sigue sin reaccionar. Tienen récord de 5-7 para empezar la última semana de acción en el Round Robin y se les acaba el tiempo.
LO QUE VIENE
Las Águilas, que son fuertes en casa, tendrán jornada de descanso este lunes antes de volver a Maracaibo. La tropa aragüeña viajará a Barquisimeto para medirse con los inspirados Cardenales de Lara y tendrá como abridor a José Enrique Martínez, a pesar de que lanzó un inning de relevo en el duelo dominical contra el Zulia.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.