La excelente actuación del abridor Carlos Quevedo con los Leones del Caracas fue opacada con el despliegue ofensivo de los Tigres en el último tercio del encuentro, que terminó con victoria bengalí de 6 carreras por 3 sobre los melenudos.
El conjunto aragüeño fue maniatado por un Quevedo casi intraficable, quien trabajó cinco capítulos, permitiendo una rayita y propinando 10 ponches.
Los bates de los Leones explotaron al rival en las dos primeras entradas. Anotó tres veces, una en el primer tramo con hit de Isaías Tejeda y dos en el segundo, con imparable de Eduard Pinto.
Pero hasta ahí llegó la fiesta melenuda. En el octavo inning, los Tigres hicieron un rally de cinco carreras. Henry “Pollito” Rodríguez empujó una con doble al jardín derecho y Marcos Vechionacci recibió una base por bolas con tres en bases.
Vea también: Sin nervios de debutante: Epifano y Gálvez lideraron victoria de los Cardenales
La mesa estaba servida para el receptor Wilfredo Giménez, pues con un hit productor de dos anotaciones contra José Ascanio le dio la vuelta al marcador.
Después del hit de Giménez, Gabriel Noriega remolcó otra con imparable, reseñó LVBP.com
El pitcher ganador fue Jhondaniel Medina y el perdedor Alejandro Chacín.
Ambos equipos se medirán este miércoles, aunque mudarán las hostilidades al José Pérez Colmenares, hogar de Tigres.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.